+6000 Copas

Furianos que han superado las 6000 copas

Récord de Copas: 6082

25/01/17 Llegada a las 6.000

@RicardoFuriano , primer jugador español en +6000, nuestro furiano más reconocible, muchas temporadas top #1, y primer furiano en alcanzar la increíble cifra de 6000 copas cuando aún no era tan común. Hoy en día anda de paseo sin rumbo fijo. Si lo encuentras por ahí, quizás puedas contratarlo. #RicvuelvealNet

Récord de Copas: 6247

30/03/2017 Llegada a las 6.000

@cruzfelix78, Top #1 de Puerto Rico. Media naranja de Jal, mitad hombre mitad muñeco, enorme mérito llegar tan arriba con unas cuantas cuentas de más. Sin duda, un ejemplo a seguir. Colíder de FuriaRoja.NET

Récord de Copas: 6321

31/03/2017 Llegada a las 6.000

@GmFuriano, GM, Gran Maister, Gran Manco…. son muchos sus apodos, pero principalmente es “El Líder supremo”. Grandísima persona, lidera Furia Roja con mano firme. Top #1 en Argentina indiscutible, triplista ocasional en guerra maneja como nadie los globos a su antojo. Si necesitas celebrar una fiesta seguro que le sobran globos de su último ataque…

Récord de Copas: 6014

29/04/2017 Llegada a las 6.000

@Quesada1978, Queso, Quesito, Quesada… en fin, y tantas otras. Magnífico player y mejor persona. Triplista habitual en guerra jugando a los bolos. Colíder de FuriaRoja.NET

Récord de Copas: 6138

28/05/2017 Llegada a las 6.000

@ranecron Ra o Luiso, como prefieras. Le van los bolos, gran porcentaje de acierto tanto en copas como en guerra. Poco hablador pero certero. Si te encuentra, dejará tu aldea cual erial.

Récord de Copas: 6120

28/05/2017 Llegada a las 6.000

Top #1 en Venezuela, Álex, coordinador de Furia Roja, sensacional player y pusher. La mitad oculta de Félix, muñeco para los amigos, y tiene muchos. Si no fuera tan manco sería imparable, pero qué le vamos a hacer. Todo un lujo contar con él en FuriaRoja.NET

Récord de Copas: 6201

31/05/2017 Llegada a las 6.000

@Karkag_FR, Líder de FuriaRojaPro, ex-colíder y ex-organizador de guerras de FuriaRoja.NET, pelabananas por antonomasia, tuvieron que ampliar la temporada 10 días más para que llegase a las 6000, pero llegó, vaya si llegó. A cabezón no le gana nadie. Valenciano de pro, rugbier, con himno propio, “el único fruto del amor, es la banana, es la banana….”

Récord de Copas: 6303

1/06/2017 Llegada a las 6.000

@Daviid415. Cuenta la leyenda que le dejaron esta cuenta a Ruso Furiano, “el carderilla”, y que se puso a tope a subir copas…. Yo no me lo creo, aunque conociendo a Ruso, es capaz de haber cambiado los muñones para empezar a atacar con los pies y he aquí el resultado.

Récord de Copas: 6124

22/07/17 Llegada a las 6.000

Cubano de nacimiento, furiano de corazón. En poco tiempo se ganó su ascenso del Net por su gran labor y dedicación. Te diría que no te dejaras engañar por su nombre, que es un buen tío, pero no puedo. Aunque es una buenísima persona, no dejará en pie ni los muros de tu aldea. Lo de Brutus le viene que ni al pelo.

Récord de Copas: 6232

15/08/17 Llegada a las 6.000

@Deejaymd503 Colíder de Furiaroja.net desde hace siglos. Jugador insaciable siempre buscando superarse a sí mismo. Amante del GoBoWi podrás ver como destroza todo a su paso. Procura no salir a defensa si él está conectado o verás tu aldea caer sin remedio.

Récord de Copas: 6197

17/08/17 Llegada a las 6.000

@Sombra731. Colíder de Furiaroja.net, español, experimentado player curtido en mil batallas, amante de las pelirrojas Valkirias. Difícil verle fallar un ataque, siempre acechando al rival, de ahí su nombre.

Récord de copas: 6225

25/08/17 Llegada a las 6.000

@kitosliteral, Dova, Dovi, Domankin o “La Diva”, Furiano de la cabeza a los píes, atento, cariñoso y unas de las mejores personas que puedas conocer en nuestra familia. Inició su etapa Furiana en Furia Roja4 donde fue ascendido rápidamente a Colíder, más tarde subió a Furia Roja3 y logró merecidamente ser líder. Por su excelente labor como tal pasó de inmediato a ser Responsable y con ello en unos meses, Coordinador… Es todo un misterio como logra atender tantos Lines sin manos… Y de no hablar que se la pasa spammeando por sus 60 chats día tras día… Tiene un talento oculto para sacar a relucir sus muñones en las guerras de las canteras… Si ves un pleno de tres estrellas negras, problablemente sea Domankin en acción. Pero luego en el Net increíblemente plenea la aldea que le pongas. No importa aire o tierra, Dova te manquea con lo que quieras… Eso sí como te ataque desde el Net, date por arrasado.

Récord de Copas: 6379

14/09/17 Llegada a las 6.000

@KingOf_Furiano. Anteriormente conocido por Aarón, nadie sabe qué pudo influenciarle para cambiar de nombre… Llegando desde abajo en Furia Roja poco a poco ha ido creciendo hasta que dio el salto al clan madre, donde en poco tiempo, y merced a su incuestionable espíritu furiano, se convirtió en colíder del clan de clanes. Su fuerte es el laloon, pero no te fíes si le ves llegar con boleros, porque hasta con duendes es capaz de arrasar aldeas. Winter is coming…

Récord de copas: 6058

14/09/17 Llegada a 6.000

@eddy022338. De profesión, donador. Puedes encontrarte con él en el chat a cualquier hora del día, simplemente invócale escribiendo 3 veces su nombre y aparecerá. No duerme, no come, no va al servicio… este chico mexicano es casi extraterrestre. Ataca bien por aire, por tierra, incluso dicen las malas lenguas que le vieron hacer algún pleno con montapuercos y saltos… de lo que no sea capaz Eddy… Si te aparece una notificación de que Eddy está arrasando tu aldea, estás muerto.

Récord de copas: 6237

17/09/17 Llegada a las 6.000

@joseberfu_CoC, colombiano cafetero, amante del fruto del amor, la banana, gran pusher recién descubierto para la causa. Tiene un asombroso dominio del lavaloon, su especialidad por antonomasia, dejando a su paso dolor y sufrimiento, árboles quemados, ni los muros quedan tras su paso por tu aldea. Enorme mérito el haber llegado tan lejos con muñones en lugar de manos.

Récord de copas: 6274

17/09/2017 Llegada a las 6.000

@patxe14, vasco de pura cepa, nacido en Andalucía, pero como él dice “los vascos nacemos donde nos sale de los coj….”, y como no con sus correspondientes 8 apellidos vascos, a saber, Gabilondo, Urdangarín, Zubizarreta, Arguiñano, y por parte de ama, Igartiburu, Erentxun, Otegui… y Clemente, que no es vasco “ni pa dios” pero mejor dejarlo así. Con su qw es capaz de exterminar cualquier criatura que se le ponga al paso al grito de “ahí va pues!!”. ¡¡Zorionak txapelduna!! (¡¡Enhorabuena campeón!!)

Récord de copas: 6004

23/09/17 Llegada a las 6.000

@isengardFURIANO, Isen para casi todos, coordinador activo de furiaroja.net Ya todos conocíamos sus dotes para el farming, de ahí su apodo Isenbot, pero lo que no se esperaba nadie, ni siquiera él, era que fuese capaz de alcanzar las 6000. Es una muy buena y gran persona, siempre que lo necesites estará ahí para ti, es dialogante, aunque a ratos muy cabezón, dominador absoluto del ataque con… ¡De ningún ataque! Jajaja. Si eres manco y quieres hacer una estrella, él es experto en ataques de una estrella. Se rumorea que algún Furiano pudo ayudarle en su gesta, aunque no hay pruebas. Y lo más, más importante, es que escribe perfectamente. Tiene a una Furiana perdidamente enamorada de él solo por su escritura.

Récord de copas: 6100

18/10/17 Llegada a las 6.000

@ocegueda_jesus, mexicano en EEUU, conocido como “la fiera de jalisco”, aunque por su bondad, yo le llamaría “el lindo gatito mexicano” . Gran jugador de coc, triplista ocasional en guerras, destaca por su lealtad a la familia furiana y su gran relación con todo el clan. Buenísima persona, con gran sentido del humor y amante de un buen tequila. Ataca principalmente con brujas y bolos, pero se adapta con fiereza y rapidez a cualquier tipo de ejército. Algunos dicen haberle visto plenear con duendes y rompemuros, conociéndolo, todo es posible…

Récord de copas: 6216

18/10/17 Llegada a las 6.000

@MarcoFR, marco o manco, como gustes en llamarle, tico de cuna y furiano de sangre, Anciano Oficial de Furia Roja a pesar de, con 16 añitos, ser el bebé de la familia. Fiel a furia desde tiempos inmemoriales, uno de los motores principales del consejo del clan de clanes. Gran persona y manco en coc. A nadie sorprende su llegada a 6000, comprometido con furia hasta el tuétano, nos ha demostrado que el tamaño no importa (el de los muñones de las manos) a la hora de atacar y hacer push por su familia. Temible en guerra y muy acertado con sus valquirias, vigila tu aldea, y si ves que se acerca… estás muerto…

Récord de copas: 6059

27/10/17 Llegada a las 6.000

@alber_2000_, qué podría decirte acho, mi primer líder en esta familia y mi inspiración para los ataques pentalaloon sin héroes. Murcianico de cuna, buen zagal, le encanta esturrear sus globos por los picoesquinas del rival. Bonico él, no falla un ataque, asegura dos estrellas aunque tenga que tumbar el th con rompemuros. Te has ganado salir a coscoletas!!!

Récord de copas: 6022

29/10/17 Llegada a las 6.000

@notienetwitter, nacido en un terruño de Tarragona divide su tiempo entre su hogar y Panamá, donde desarrolla sus habilidades laborales. Algunos hablan de habilidades económicas en el limbo, otros dicen que tuvo algo que ver con el desvío de presupuesto del gran canal… Nada seguro. Nada excepto su magistral habilidad con los boleros y los globos, lo mismo le da por tierra que por aire que destruirá tu aldea sin pestañear. Gran furiano de larguísimo recorrido, buen player y mejor compañero.

Récord de copas: 6226

29/10/17 Llegada a 6.000

@daniel_tura, natural de Reus, Tarragona, pensando ya en su próximo objetivo, las 6200 copas. Conociéndolo un poco, estad seguros que lo va a lograr, y más pronto que tarde… Ejército preferido? Todos!! Para qué acostumbrarse a uno en concreto si se pueden aprender a manejar varios. Quieres ver un pleno con duendes-walk? Danny lo logrará para ti. Hay mucho que aprender de él, pero si hay algo que notarás nada más conocerlo, es su generosidad con el clan y la familia. Actualmente colíder de Furiaroja.Net, pero llegará donde se lo proponga, y si no, al tiempo…

Récord de copas: 6297

19/11/17 Llegada a las 6.000

@AmorBeltra, Love puro, amor por los 4 costados, furiana desde la cuna, y se le nota… Ascenso meteórico en la familia furiana, actualmente AO de furia. Generosa hasta el límite, siempre atenta de sus furianitos, no me explico cómo saca tiempo para atenderlos a todos. Astur de nacimiento y furiana en la sangre, capaz de arrasar aldeas una tras otra con su pekka-walk. Todo un Amor, y como todo amor que merezca la pena, duele cruzarse en su camino…

Récord de copas: 6021

19/12/17 Llegada a las 6.000

@damiang28, argentino, como el jefesito, tremendamente activo (en coc), buen tío sin duda, furiano de corazón. A pesar de portar el nombre del dios del inframundo resulta un buen tipo cuando le conoces. Nada que hacer contra él, lo mismo suelta una piara de montapuercos que al sindicato asturiano de mineros del carbón, todo siempre acompañado de su Queen Walk bien estudiado. Tendrás suerte si no te hace pleno.

Récord de copas: 6334

Llegada a 6.000: Año 35 A.C

@notienetwitter, madrileño en mañolandia, furiano reciente pero con las ideas claras, aunque él no lo sepa, siempre fue furiano. Vive en leyenda desde hace siglos, y supera las 6000 sin dificultad y a placer. Diseñador de aldeas, jamás copió una de nadie, siempre crea las suyas propias con diversos resultados…. no siempre le van bien. Llorón como pocos, nos trajo de vuelta el uso de los montapuercos en th11 a furia. Actualmente usando lanzas, mineros o montas, siempre con qw brutales, puede hacer desaparecer tu aldea en unos pocos segundos, el David Copperfield de coc.

Récord de copas: 6317

Nació en +6.000

@notienetwitter, Mario de nombre de pila, maño y baturro de nacimiento, creció criando lanzarrocas. Llegó a furia siendo un auténtico crack y cada temporada demuestra seguir siendo un jugador top. Gran compañero en coc, un fuera de serie pusheando y con una marca envidiable de estrellas de guerra. Prefiere los mineros para socavar la moral de los rivales, pero no le hace ascos a un buen ejército de boleros. Eficacia demostrada, busque, compare, y si encuentra un jugador mejor, fíchelo.

Récord de copas: 6317

25/01/18 Llegada a 6.000

@edgarOlmillos, natural de España, de toda ella, ansioso por superarse a si mismo se propuso llegar a 6000 copas… y llegó. He oído que su próximo reto tiene que ver con un tal Elon Musk y un descapotable en el espacio… a saber. Si se lo ha propuesto, lo consigue seguro. No hay nada que con un buen qw y unos cuantos pitufos lanzarrocas no pueda conseguir. Un gran tipo, afable, siempre de buen humor, alguien con quien se puede contar. Tener un par de borrielos en tu clan te hace la vida más fácil.

Récord de copas: 6110

10/04/18 Llegada a 6.000

@JuanesFuriano, nuestro mejor player de Nicaragua, de los más peques de FuriaRoja.Net… Aunque de peque tiene poco porque es un grande en nuestra familia por su labor como cargo en las canteras y pasión a Furia. Inició en Furia Roja3, ascendió a Furia Roja2 donde decidió subir copas. A pesar de no tener el nivel de aldea y heroes que exige el Net, nuestro “peque” Juanes subió para darlo todo. Tanto es así que alcanzó con facilidad las 6k con su BoWitch… Esperamos que no tengas la mala suerte de salirle en multijugador porque con tal de subir copas, destroza lo que se cruce en su camino. No te deja ni los arbolitos…

Récord de copas: 6208

17/04/18 Llegada a 6.000

@ivanfrnet, Anciano Oficial y Colíder de FuriaRoja.Net, ex coordinador de Furia Roja. Manco e informático de profesión. Furiano silencioso, menos cuando surge alguna cuestión sobre nuestra web… Amable, cortés, divertido y pusher, ¡lo tiene todo este hombre! Con anterioridad logró posicionarse el número 1 de España. Subió a 6k picado por una compañera a la que él llama “Dori”… Todo un orgullo y un verdadero placer tenerte en nuestra familia, Nemo.

Récord de Copas: 6109

17/4/2018 Llegada a las 6.000

@camelot_Cr, de Costa Rica, un verdadero Furiano de los píes a la cabeza, veterano de FuriaRoja.Net. Apasionado por nuestra familia, cuando habla sobre esta, te emociona como ninguno… Subió desde Furia RojapRo muy dispuesto a subir copas y ¡vaya que si dispuesto! Se plantó ni más ni menos que en 6100 copas solo por el Clan con sus Boleros. Se dice hasta que los tiene adiestrados por como arrasa aldeas…

Récord de Copas: 6020

18/04/18 Llegada a las 6.000

@NadiaFRoja, responsable de Furia en COC, veterana en CR, ex-lideresa en COC y CR, ex-responsable en CR, ha tenido más cargos que la Duquesa de Alba. Natural de la tierra Indala, del Cabo de Gata, de los invernaderos. Grandísima furiana desde antes de nacer (de eso no hace mucho), le corre Furia por las venas, y mejor persona. Siempre atenta para ayudar a los demás, para darte una palabra de ánimo, siempre buscando lo mejor para todos. La peque de la familia. ¿Cómo llegó a semejante récord? Pues no sabemos. Dicen que usa ejércitos para despistar a las defensas rivales, que si laloon sin globos, dragones con sanadoras, montapuercos con rompemuros, mineros y hechizos de salto… creen que le enseñó otro andaluz amante del QW sin reina… Grande donde las haya, si te llega una notificación de que Nadia está arrasando tu aldea…. hazte el muerto y a lo mejor pasa de largo.

Récord de Copas: 6091

19/04/18 Llegada a las 6.000

@mariojavier1997, Hulk, de Paraguay, el musculitos del Net. Le encanta el Gym, con razón está así de cachas, el nick la viene de perlas… Un pedazo de compañero, con un buen tiempo en la familia y veterano de FuriaRoja.Net. Tenemos suerte de que esté con nosotros como Bruce Banner, no nos gustaría estar en un clan opuesto. Con hulk es mejor no meterse. Bueno, todo hay que decirlo, ese lado lo saca, pero solo cuando arrasa aldeas, tendríais que ver sus QW… ¿Será coincidencia que su ataque favorito necesite tantas rabias? Sea como sea, ¡enhorabuena crack por esas 6k! Bien merecidas.

Récord de Copas: 6106

20/04/2018 Llegada a las 6.000

@makalain, Makalain (o Maka, Mankaline o Manko para los más cercanos), ex líder de FURIA ROJA3 y ascendido rápidamente a Responsable de Furia Roja por su increíble labor. Uno de los mejores líderes canteranos que hemos tenido y si has sido liderado por él, lo sabrás. Aficionado a las guerras, nunca se le pasa una, sin que te des cuenta a una guerra que parece perdida le da la vuelva y la hace ganar… ¡Que tiemble el clan rival si él está de organizador! Ten cuidado en multijugador que con su DragonLoon es capaz de arrasar cualquier aldea que se le ponga en frente… Prepara la manguera si te ataca porque te dejará los edificios ardiendo con las llamaradas de sus dragones….

Récord de copas: 6050

22/04/18 Llegada a 6.000

@William_7272, Will, con anterioridad conocido como “Acosador”, colombiano, furiano hasta las trancas, veterano de FuriaRoja.Net, ex cargo de cantera en numerosas ocasiones. Hombre de hablar poco, pero cuando lo hace da que pensar. Empezó su camino en Furia Roja5 y fue pasando por las canteras hasta el Net rápidamente por ser todo un profesional en el buen farming. Siendo tan fan del farming, nadie supo como se plantó en 6050 copas… Como tengas un gran botín y buenas copas, serás del objetivo de su QW + Mineros.

Récord de copas: 6273

17/04/18 Llegada a 6.000

@9alexv5, de Santander, furiano desde hace tiempo, gran compañero y guerrero, veterano de FuriaRoja.Net. Adora atacar con QW, realiza una ejecución magnífica. Aunque también ataca con DragonLoon, con Babys, con… vamos con todo. Te ataca con lo que le pongas en frente, un maquina tanto en aire como por tierra. Normal… Es matemático, calcula sus ataques a la perfección. Seguro que ni le costaría llegar a la semejante cifra de 6147. ¡Enorme Álex! Un honor tener un player tan completo como tú en el Net.

Récord de copas: 6015

21/04/18 Llegada a 6.000

@SeguinJi, Mexicano, cortés, amable y educado, sobre todo muy muy educado, da gusto tener personas así con nosotros. Inició su etapa furiana hace un año en Furia Roja3, más tarde ascendió a Furia Roja2 y como era subida de oficial de Furia Roja se propuso una buena subida… Una pedazo de subida, por lo que fue ascendido directamente al Net y alcanzó las intratables 6k. Actualmente continua en FuriaRoja.Net como veterano. Profesional de los ataques aéreos destroza cualquier aldea desde los cielos… Hasta si ataca con tropas terrestres, les mete un RedBull para que vuelen. Y por cierto… ¡Enhorabuena por las 6k! Te has ganado de sobra salir aquí.

Récord de Copas: 6119

23/04/2018 Llegada a las 6.000

@notengotwitter, Raúl, español, ex líder de Furia RojapRo… Actualmente es Anciano Oficial, y el rango le viene como anillo al dedo, pero por lo de anciano… Lleva tanto tiempo en Furia que hasta él habrá perdido la cuenta de cuánto lleva aquí. Si algo podemos aprender de Raúl, es a ser fiel a Furia Roja, todo un ejemplo en esto… Es un profesional usando el LavaLoon, y después de tantos años practicándolo, plenea cualquier aldea hasta con los ojos cerrados. Un orgullo tenerte con nosotros.

Récord de Copas: 6115

23 de abril Llegada a las 6.000

@HamilFuriano, veterano de FuriaRoja.Net, ex líder de Furia Roja5. Empezó desde nuestra cantera más peque y fue avanzando en cada una de nuestras canteras hasta alcanzar el Clan Madre. Todo un ejemplo a seguir sobre como ir creciendo en la familia y llegar al objetivo de Furia Roja. De perú, pero residiendo en Japón. Amante del buen LavaLoon… Si ves que te ataca, reza para que se le caiga la conexión…

Récord de Copas: 6178

24/04/2018 Llegada a las 6.000

@notengotwitter, Hecher o HH, español de pura cepa, polícia, excelente compañero y el “error” Furiano… Fue aceptado en Furia Roja4 cuando no cumplía por tener la aldea “denigrante”, Furia le pidió que iguale su aldea y él nos prometió que lo haría. Y así lo hizo, fue escalando canteras hasta llegar al NET y alcanzar ser Colíder. Con este chico hay que tener cuidado con lo que promete porque lo cumple… Como te prometa destrozar tu aldea, date por pleneado con sus Lanzarrocas…

Récord de Copas: 6191

25/04/2018 Llegada a las 6.000

@reiki_photo, Reiki, furiano que a pesar de su poco tiempo apunta a maderas, silencioso, intrépido, guerrero, y veterano de FuriaRoja.Net. Lleva 4 meses en la familia, inició su etapa en Furia Roja2, pero fue ascendido al Clan Madre rápidamente por sus altas copas. En su primera temporada ni más ni menos se plantó en 6k, ¡olé tú! Le gusta atacar tanto por aire como por tierra, según como le pille el punto, un jugador completito. Cada temporada trata de superarse con sus ataques e ir variando, Globos, Lanzas, Valquirias, etc… En esta en concreto le dió por subir a 6k sin castillo, el “Everest sin oxígeno”. Capaz que le veamos en un futuro subiendo a 6k con duendes… Si alguien puede lograrlo, este será Reiki.

Récord de Copas: 6199

26/04/18 Llegada a las 6.000

@sirmadvic, Sir, Sirma, Sirlady, SirGay, puedes llamarlo de muchas formas… Colombiano y amante de muchos Furianos, tiene bananas y amor para repartir a todos, para tí el que estás leyendo esto, tranquilo que también tiene. Empezó su etapa Furiana en Furia Roja5 donde fue colíder y avanzó hasta Furia Roja4 en la que logró ser líder. Siguió creciendo en el resto de canteras hasta lograr pisar el NET. Una de las personas más pacíficas y más tranquilas que puedes conocer, menos cuando te destroza con su Mineros + QW, ahí es de todo menos pacífico…

Récord de Copas: 6016

29/04/18 Llegada a las 6.000

@AllexceedN, Mexicano y veterano de FuriaRoja.Net, le recorre en sus venas Furia, gran compañero, amable y muy fiel a la familia. Sin dudarlo en cuanto pudo se cambio el nick a “All Furiano”. Un gran donador, siempre dispuesto a ayudar a sus compañeros, es capaz de no buscar aldea solo para donar. Subió a 6k únicamente por y para la familia, por amor. Logró esa cifra con sus increíbles ataques con GoVaWi, no falla una… ¡Qué tiemblen los TH al ver sus valquirias acercarse! Enorme Álex, nos encanta tenerte en Furia.

Récord de Copas: 6013

29/04/18 Llegada a las 6.000

@yunz94, nacido en España con ascendencia China, entró en FuriaRoja.Net durante el liderazgo de Ricardo y se ganó por méritos ser Colíder, dejó un tiempo el juego y ahora le tenemos de vuelta como veterano del Net. Yun tiene un sexto sentido para atacar mientras vigila que no le toqueten los clientes los productos de su bazar… Su ataque favorito es el Bowitch, pero no hay que olvidar que es Chino. Si quiere te plenea hasta con rompemuros, lo lleva en la sangre… Un placer tenerte de vuelta en la familia.

Récord de Copas: 6003

09/07/2018 Llegada a las 6.000

@FRANKYGARCIAM, LRCFRANKY, de Barcelona, de los mejores compañeros que te puedas encontrar, fiel y Furiano a más no poder. De profesión es donador, sí, lo que lees… Dona más que habla. Cuando no sepas quien te donó, dale las gracias a Franky que seguramente fue él. Se unió por primera vez en Furia Roja3 en la que logró ser Colíder y subió a los meses a Furia Roja2 donde también fue Colíder por su gran labor y pasión a la familia. En estas últimas temporadas realizó subidas más fuertecitas, por lo que subió directo al Net. Su ataque favorito es el BoWitch, con este destroza la aldea que quiera y aunque el mismo no se lo crea, es un gran atacante en general con todo lo quiera y se proponga. Se lanzó a las 6k en su primera temporada aquí y… ¡lo logró, ENORME FRANKY! Es un orgullo poder escribirte esto y sacarte en esta sección. ¡¡Sin duda queremos más Frankys en la familia!!

Récord de Copas: 6267

13/07/2018 Llegada a las 6.000

@notengotwitter, Yukio, Peruano (de Lima), veterano de FuriaRoja.Net, colíder en Furia RojapRo de CR y activo, muy muy activo. No importa la hora que sea, siempre encontrarás a Yuki en línea… Sabe arrasar aldeas hasta mientras duerme… Tiene su QW + BoWitch enseñado para destruir lo que se les plante en frente. Con razón alcanzó semejante cifra. Se unió a Furia Roja hace unos poquitos meses en FRpRo y más tarde ascendió al Clan Madre. A pesar de su tiempo podemos decir con seguridad que nuestro Yuki es un excelente Furiano y tiene un gran futuro en nuestra familia. Estupendo compañero, gran donador y persona, dispuesto a ayudar siempre en lo que puede. ¡Ah! Y casi se me pasa… ¡Felicitaciones por esas 6k y a por más maquina!

Récord de Copas: 6179

15/07/2018 Llegada a las 6.000

@ManuelGlezRojas, PIRAMIDE pero lo puedes llamar “Pira”, veterano de FuriaRoja.Net, majete, conversador, buen compañero y con un arte y un salero que ni pa’ qué, digno de su tierra Sevilla. Se unió a la familia hace unas dos semanas con ganas de hacerlo por la puerta grande llegando a las 6mil copazas en su primera temporada aquí. Ni la propia pirámide de Cholula es tan grande como Piramide de FuriaRoja.Net. No solo es un enorme atacante con GiBoWi, no ni ná, sino que además no para hasta conseguir sus objetivos y así a piñón fijo logró posicionarse en lo más alto del Net. Cuidado con que tu aldea no sea uno de sus objetivos o date por vencido… ¡¡¡Y enhorabuena miarma!!!

Récord de Copas: 6026

7/06/2017 Llegada a las 6.000

@lucianofal, Luciano Nuevo en CoC, aunque de nuevo no tiene nada, mucho tiempo lleva con nosotros. No es muy de guerras, pero pusheando siempre cumple. Grande Pavarotti!!!

Récord de Copas: 6094

18/04/18 Llegada a las 6.000

@notengotwitter_peromehagouno, antes Alejandro. Furiano del NET, nacido en Venezuela y criado en un claro del bosque, al abrigo de valkirias y montapuercos. Gran pusher, luchando contra los elementos, la falta de señal, las malas condiciones de Internet, llegó a base de empuje y pundonor a la increíble barrera de las 6000 copas apoyado en su inseparable ejército de… ¡¡¡Gigawalk!!! Nadie sabe cómo pero con apenas 5 sanadoras y gigantes deja cualquier aldea como un erial. No te interpongas en su camino o acabarás muy maltrecho.

Récord de Copas: 6089

20/07/18 Llegada a las 6.000

@abelj2014, furiano por etapas, ya son tres veces que ha estado en furia. Saltando canteras de dos en dos llegó al pro, y de ahí al NET por su alto rendimiento en copas. Panameño de nacimiento y furiano de corazón usa globos como si no hubiera un mañana con tal de alcanzar la meta. Cuentan que de vez en cuando falla un ataque y no hace pleno, pero yo no lo creo… Es infalible con su lavaloon, así que ya sabes, a mejorar los cohetes de defensa cuanto antes si no quieres ver cómo tu aldea queda reducida a cenizas…

 

Récord de Copas: 6312

23/10/2018 Llegada a las 6.000

Bolloski, actual pusher de FURIAROJA.NET, jugador top de Panamá, fiel y enamorado de nuestra gran querida familia. Ha pisado todos los rangos de FURIA desde coordinador, Anciano Oficial y Responsable. De nuestros Furianos más viejos, entró el 13 de Octubre de 2012 en el liderato de Skorpio. Empezó su etapa en FURIA en FRpRo y más tarde subió al Clan Madre donde logró hasta incluso llegar ser 34 del mundo. ¡Increíble! Excelente atacante en guerra y en multijugador, domina los ataques aéreos y terrestres desde tiempos inmemorables para mantenerse en el top de Panamá. Tras dos años de parón de copas, tenía claro que debía volver a ponerse en las primeras posiciones de su país. En su primera subida tras su descanso pusher logró la fascinante cifra de 6k y esta es solo el comienzo de muchas temporadas que se vienen dando guerra. Qué corran las aldeanas, qué huyan los constructores y se escondan las arqueras y los magos de tus torres porque como se te cruce nuestro Bollito en defensa morirán todos electrocutados, ni los arbolitos te dejará… Advertido estás. ¡Enhorabuena Bolloski!

Récord de Copas: 6086

29/04/18 Llegada a las 6.000

Leks, @Leks_11, actual Colíder y organizador de guerras de FRpRo, ex cargo de FR4, amable, cortés y gran trabajador por la familia. Furiano al que le gusta escalar, y no nos referimos a las montañas, sino porque inició en FR5 y subió cantera por cantera hasta pasar por todos los clanes de FURIA. Siendo tan buen “escalador” en su primera subida de Furia alcanzó la cumbre de 6mil copazas sin problema alguno. Gran atacante tanto por aire o por tierra puede destruir la aldea que se le ponga en frente para subir copas. Lleva dos años en la familia y sin duda esperamos que sigan siendo más años. ¡Grande Leks!

Récord de Copas: 6.241

Algun dia en 2018 Llegada a las 6.000

Vicus, vic o abuelo, así llamamos a este querido gallego que comparte cada día con nosotros Furia. Los que lo conocen saben que es un Vic kingo furiano que siempre esta mirando el Top, gran jugador y mejor persona amante de la electricidad y de las piedras. Si escuchas sonar la gaita gallega, cierra las ventanas y conecta el pararrayos. Vicus tiene una cita electrificante contigo que dejará tu aldea carbonizada. Si lo ves por el general salúdale, es un tipo amable con mucho talante y si puedes háblale, en gallego quizás te responderá. Os furianos nunca morren e son un deles.

Récord de Copas: 6168

12/07/18 Llegada a las 6.000

Furiano desde que se instalo coc aunque hasta que no probo no sabia que le gusta , Isasu furiano de Manolandia que los que le conocemos lo llamamos Isa, muy conocido en el ambiente coc pasionado del anime y del Queen walk aunque tuvo su pasado minero cuando el th era de color naranja, gran compañero mientras te canta una jota te dona una bruja ,si en tu aldea ves la reina asomar ,mineros cavar y arqueras y gigantes volar entonces Isa una visita te acaba de firmar mientras una cerveza fria se acaba de tomar .

Récord de Copas: 6.016

Noviembre de 2018 Llegada a las 6.000

EL FURIANO KHAN, Khan, Khanijo, Khansino… Furiano desde tiempo inmemorables, amable, divertido, adora los stickers de gatitos y es ex cargo de canteras tanto de CoC como CR. Además es todo un sex symbol Furiano, por ahí se dice que se camela hasta a las aldeanas… Se unió por primera vez en Furia Roja5 en 2013 cuando era TH7… Duró poquito en FR5 y FR4. Ascendió a Furia Roja3 donde se ve que le pilló cariño a la cantera porque se estancó ahí año y medio. Tardó aquí un año en ser cargo por primera vez. Subió a FR2 que con el tiempo logró alcanzar ser líder de cantera, ¿en que estaríamos pensando? Con el nuevo liderato de GM a los meses dejó de ser líder para pasar a ser Coordinador de Toda Furia. Tuvo que dejar el juego un año y cuando regresó lo hizo como Anciano Oficial, su rango favorito. Actualmente ejerce de cargo en Furia RojapRo de CoC donde es creemos que es explotado por un pelabananas (no preocuparse que a él le gusta). Llegó la subida de copas y decidió conseguir la gran meta de las 6000 copas… No estábamos seguro que pudiese lograrlo, entre lo manco, que no gana ni una defensa y esos héroes… ¡Pero lo hizo! Si te ataca Khan ten cuidado, plenear no te plenea pero se lleva las aldeanas de tu aldea enamoradas a la suya. Enhorabuena Khanijo. PD: #subeesosheroes.

Récord de Copas: 6124

15/11/18 Llegada a las 6.000

JuanPy, er pisha, JP, el mejor amigo del Jony o como prefieras llamarlo… Furiano tan antiguo que ni registro de su entrada habrá, el rey del estar sin estar, un poco (bastante) cabroncete, con un humor inigualable e insustituible y actual Ancianillo Oficial. Empezó en Furia RojapRo donde por su fidelidad y labor acabó siendo colíder de esta. Al tiempo le bajaron a Furia Roja3 para que sea el nuevo lidercillo aunque a los meses lo tuvo que dejar porque le regaló la cuenta a la p*** mami del Jony y le cedió el líder al futuro Becario. Al mes de descanso regresó con JuanPy II y fue ascendido Ancianillo Oficial al poco de su vuelta. Más tarde le mandaron al 5 a ser líder de transición, donde además fue ascendido a su vez a Responsable de CoC. Sucedió el líder del 5 y a los meses de ejercer de Responsablillo fue de nuevo ascendido a Coordinador, nadie sabe como llegó a serlo… Ups… ¿Quién dijo eso? No toy!!! Meses más tarde por motivos personales dejó Furia Roja, dice la leyenda que fue por un enfrentamiento con la SeSi… Hace poco lo tenemos de nuevo con nosotros y actualmente se pasea por las canteras como A.O. enseñándoles a nuestros chicos canteranos su ataque estrella: er Queen Walk sin Reina. El mismo ataque que usó el alma de la fiesta para alcanzar las increíbles 6k. Ten cuidado si te cruzas con er pisha, que te hace pleno… pleno de estrellas negras.

Récord de copas: 6036

Noviembre de 2018 Llegada a las 6.000

Notas14, Notas, pececín, el biblias, el tochos, el profe de cr, el coletillas… Compañero querido por muchos, “odiado” por los coordinadores por sus extensos mensajitos. Si tuviéramos que definir a Notas, sería como alguien que lucha sin cansancio por el bien de Furia, siempre fiel y sincero a sus principios, trabajador, excelente compañero, con una memoria de pez y sin duda con quien echarte unas buenas risas. Su carrera Furiana destaca más por su increíble labor en CR más que en CoC: Se unió inicialmente a Furia Roja4 donde logró ser colíder cuyo mentor “La Doomsita” le transmitió el uso del hacha (aunque sería mejor si usase ese hacha para cortarse esa coleta). Siguió pasando por todas las canteras de CoC y vaya donde vaya nuestro Notitas acaba siendo Colíder. Entró a FR2 de Clash Royale a los días de entrar a CoC y rápidamente el biblias a base de esfuerzo (y tochos) ascendió a líder. 9 meses más tarde fue ascendido a Responsable de CR, unos de los mejores que pasarán. Hace poco tuvo que dejarlo para pasar a ser líder de la gran FURIAROJA.NET, ¡a llevarla a lo más alto! Fanático por la familia, a pesar de su TH11 se propuso darle a las copas con un objetivo claro: 6000 copas. Y obviamente lo alcanzó porque a nuestro amado biblias no hay quien lo pare. Si ves a Notas no debes preocuparte demasiado, a no ser que sea en Line y te meta un tocho porque ahí te clava las tres estrellas como ninguno. ¡Felicidades maquina! #Aprendearesumir