¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Líderes de Clash of Clans

DOVA

Líder de FURIAROJA.NET

Una de las personas que más demuestran los valores de Furia Roja, el como crecer y avanzar en la familia. Desde su llegada en Furia Roja4 demostraba su gran valía y buen hacer. Rápidamente fue ascendiendo hasta coordinador. Aunque siempre más que coordinador, colíder o responsable, es un compañero en el que confiar y acudir... Uno más entre todos con el que reír y divertirte. Siempre atento a ayudarnos a todos y hacer que todo funcione correctamente. El tipín de Furia, también conocido como el Becario del Tribunal. Al final entre café y café, terminó ascendido al Becario Jefe. ¡Cafés gratis para todos!

Exlíder
  • GRAN MAISTER

DRACA FURIANO

Líder de FURIA ROJAPRO

Lord Andres

Líder de FURIA ROJA2

Mr. Moyas

Líder de FURIA ROJA3

Loki

Líder de FURIA ROJA4

Johjan Furiano

Líder de FURIA ROJA5

RUBAS FIESTA

Fundador y líder del clan hasta junio de 2013

Rubas, nuestro amado creador, sin el todo esto no hubiese sido posible, el que ha llevado a FURIA al Top Mundial. Se dice de el que no le gusta ir de fiesta, ni crear clanes...

Black Skorpio

Líder de TODA FURIA ROJA hasta septiembre de 2014

Mano derecha del antiguo Líder, querido por muchos y odiado por sus detractores. Su picadura como su nombre indica es letal. Y para vacilar el general. ¡Sonrie Skorp!

RICARDO FURIANO

Líder de TODA FURIA ROJA hasta agosto de 2016

Exlíder de Furia Roja, conocido por sus visitas a las canteras, por su forma de mostrar agradecimiento a sus admiradores, por estar metido en todos los fregados, por sus entrevistas en YouTube, por su participación inestimable en la subida de Furia Roja al número 1 mundial, por haber llegado a nº 18 del mundo, por ser el primer jugador español que llegó a liga leyenda con un record de trofeos 5010, y por sus continuas salidas y entradas del NET (risas).

GRAN MAISTER

Líder de TODA FURIA ROJA hasta julio de 2019

Desde su llegada a Furia Roja, ha demostrado liderazgo y mucho compromiso con la familia furiana. Su participación en el pRo le puso en el consejo de ésta cantera, para poco tiempo después continuar haciéndolo en el NET. También conocido como GM, se caracteriza por ser una persona accesible, de gran templanza y con una clara visión sobre el futuro de Furia.

SUBIR