¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Envidia cochina

por / sábado, 27 julio 2013 / Publicado enMensajes, Últimas noticias

Sólo cuando se proyectan sombras, es cuando realmente sabemos que estamos en la luz.

 

Y eso, es lo que nos pasa a Furia Roja, cuando comprobamos que la gente adopta nuestro nombre, o funda un falso Furia Roja, o un Furia Verde, o como en este caso, adoptan nuestros métodos, nuestro lema, y nuestro escudo con la triste intención de quedar por encima.

Envidia cochina es lo que padecen los organizadores del clan fantasma Somos la polla!. Envidia por los logros y los títulos que en Furia Roja llevamos a gala: un año en el TOP mundial, actualización tras actualización, ahí es nada. Envidia porque contamos con una familia internacional fantástica y enorme repartida en 7 clanes, con jugadores hispanohablantes de todo el planeta. Envidia porque cada evento e iniciativa que montamos está respaldada por multitud de amigos y miembros de otros clanes que igualmente, son parte de nuestra gran familia. Envidia porque tenemos uno de los mayores clanes internacionales llenos de gente positiva, entusiasta y ávida de conseguir logros, no sólo sí y para sus clanes, sino para la rica comunidad de hispanohablantes jugadores de Clash of Clans.

Vuestro reto es un aliciente, y una prueba irrefutable de que hacemos las cosas bien. De que pensamos en positivo, y que bajo los cimientos de nuestras alianzas, nuestras iniciativas, pensamos en todos los demás, mientras que vosotros únicamente lo hacéis para tratar, huelga decir que con poco éxito, de vencer al que consideráis vuestro enemigo.

Suerte, porque la vais a necesitar para el torneo de este domingo, y para los siguientes torneos, porque cuando termine el torneo, vuestro clan fantasma, seguirá siendo eso, un clan fantasma, vacío, tanto de personas, como de principios, y  valores, mientras que en Furia Roja, seguiremos haciendo amigos, seguiremos creciendo y seguiremos demostrando al mundo cómo ser rivales es también ser amigos.

A todos los jugadores de Furia Roja, a todos nuestros clanes aliados, a todos nuestros simpatizantes, admiradores, a todos los que queréis subir copas y entrar en Furia Roja… mil gracias. ¡Vosotros sí que sois la polla!

25 Responses to “Envidia cochina”

  1. Ricardo Furiano dice:

    Canhpi a tus pies

    • Akiles Psec dice:

      Rikardo a ver si te pasas de visita que nos tienes abandonados!!!!! Un abrazo!!!!

    • Clan DAJAPA dice:

      Hablo en nombre de los miembros de mi clan, al deciros que sois grandes, y, que los que os intentan imitar, como se pongan en medio, serán atropellados. Gracias por demostrar al mundo que los hispanohablantes también sabemos combatir. En resumen, yo como líder del clan DAJAPA, os doy las gracias por estar ahí y ser un ejemplo a seguirpara los que nos lo tomamos en serio y no vamos imitando a otros clanes.
      Gracias.

  2. Blackscorpio dice:

    Canhpi que gran verdad!! Me saco el sombrero!! Eres un crack!!! Los que se piquen que se aguanten!!!

  3. Que decir…. Pues que eres sabio en tus palabras y te mereces un millón de likes 😉 y true kisses

  4. Ángel (nifacus) dice:

    Canhpi es la polla!

  5. Como diria chicho terremoto 3 PUNTOS COLEGA!!!!!!!!!!!!!!! Mas alto se podra pero no mas claro….????orgullo se ser furiana

  6. Todo esto hace que cada vez este mas orgulloso del Mi Clan. Gracias Canhpi!

  7. Chapeau!! Cahpi, dices verdades como templos!!! y ahora que FURIA esta de aniversario… FELICIDADES FURIA!!! por ser el motivo para encontrarnos y unirnos a pesar de estar repartidos por todo el mundo… lo que confirma que SOMOS LA POLLA!! . Os quiero!!

  8. Gran verdad y una demostración de grandeza el gastar un tiempo en decirla para que vean que FURIA ROJA le presta atención a todo hasta a los que están muy abajo.

  9. ~(el mono)~ dice:

    Cierto, FURIA ROJA es el original, tienen razon, ustedes son la LUZ y otros son copias de sombra! Suerte furia

  10. Terminator t800 dice:

    Master de los master es la verdad

  11. Palabras sabias para un caminante

  12. Un invite por ahi podria ser?

    “mandingas” en el juego

    Un saludo!

  13. Sir Callahan dice:

    Hola gente.

    Sólo se imitan a los mejores, los peores siempre quedan en la sombra fijando la vista hacia arriba.

    Me alegro haberos conocido y de haber vuelto al clan.

    Un saludo

  14. Solo puedo decir que….” esto si es realmente serio ” jajajaja XD

    Muy bueno Can!!!!

  15. Amigos furianos , me gustaria saber como puedo entrar a su enorme familia, tengo arqueras, magos, barbaros 5 , gigas 6 , montas 5 , globos 6 , esbirros 3, tengo ya todas las tropas incluyendo el sabueso de lava , soy ayuntamiento 9 y lvl 86 , me podrian decir como unirme a alguna de sus canteras. Muchas gracias

  16. Unete a feitos na casa

  17. ustedes son la polla!!! les mando un fuerte abrazo y saludo desde mexico!!! sigan asi!!!!

  18. Somos la polla…y con adornos!!!

  19. Hola se que esto no tiene que ver nada con este tema pero me gustaría recomendaros un juego que se llama Forge of empires trata de avanzar de eras prehistóricas a las actuales pasando por la Edad Media, el Renacimiento etc. Si os interesa y lo jugais y os gusta contestadme porque me gustaría hacer una red de clanes de FURIA ROJA en ese juego.
    PD: no soy de ningún clan de FURIA ROJA pero me gustaría unirme a uno.

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR